Primera C | Sacachispas F.C

Lima detalles

El "Lila" termina de ajustar cosas para debutar este sábado ante San Telmo en el inicio del Torneo 2014. En el último amistoso cayó por 3-2 frente a Tristán Suárez.

Publicada: 06/08/2014 13:59:03

Lecturas: 225

En Sacachispas continúa el trabajo físico y futbolístico con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a lo que será el arranque del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C", por el cual deberá debutar este sábado enfrentando a San Telmo en condición de local.

Ajustando detalles de cara a lo que será ese cotejo desde las 15:30 horas y con arbitraje de Damián Rubino, el "Lila" afrontó otro cotejo amistoso de pretemporada, frente a Tristán Suárez, en dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde logró imponerse el "Lechero" por 3 a 2, con tantos a favor de Ignacio Varela y Mariano Lutzky (foto).

La formación inicial que paró en el terreno de juego Gustavo Cisneros estuvo conformada de la siguiente manera: Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Salomón, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Mariano Gerling, Agustín Pagliere, Bryan Mendoza; David Ledesma, Ignacio Varela y Mariano Lutzky.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos de ambas instituciones y allí se repitió el triunfo para el conjunto con presente en la Primera "B" Metropolitana, aunque esta vez el resultado marcó un 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas