Primera C | Defensores de Belgrano

Se perfila el equipo

El "Dragón" ultima detalles para comenzar a disputar el certamen. El defensor Iván Vera será nuevo refuerzo. Para recibir a Berazategui irían los 11 de los últimos amistosos.

Publicada: 06/08/2014 15:15:25

Lecturas: 147

Cada vez falta menos para que comience a rodar la pelota en forma oficial. El inicio del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" es inminente y Defensores de Belgrano termina de prepararse en busca de un semestre exitoso, en el que intentará lograr el ascenso para retornar a la tercera categoría.

En ese sentido es que durante las próximas horas será oficializado como refuerzo el defensor Iván Vera, con pasado en Nueva Chicago, Cerro Porteño de Paraguay y Chaco For Ever. Así, se convertiría en la última incorporación del "Dragón" para afrontar este certamen.

En lo que respecta a lo estríctamente futbolístico, se aguarda por el debut oficial, que será este sábado desde las 15:30 horas. Defensores recibirá en el estadio Juan Pasquale a Berazategui, con el arbitraje de Juan Ledo. Y para jugar ese cotejo Rodolfo Della Picca ya tendría en mente los once.

El equipo que se perfila para arrancar jugando es el mismo que disputó los últimos dos amistosos ante Nueva Chicago y Sportivo Italiano, es decir: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto; Jorge Chiquilito, Lucas Buono y Gastón Grecco.

Además, debe remarcarse que Cristian Vergara continúa recuperándose de la operación de su rodilla. Ya pasaron tres meses y medio de la intervención quirúrgica y realiza trabajos de campo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas