Primera C | Berazategui

Se trajo un punto de Núñez

En el debut, Berazategui igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. El Naranja terminó con 10 con la expulsión de Julián Bogao en el segundo tiempo.

Publicada: 10/08/2014 14:18:16

Lecturas: 1079

Berazategui le dio la bienvenida a Defensores a la categoría, después de la roja a Bogao a los 14 minutos del complemento se dedicó a defender y aguantar el punto que se trajo desde Núñez.

En un primer tiempo en que la más clara la tuvo los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo, primero con un cabezazo de Matías Borrajo que Albano Anconetani sacó muy bien abajo y un mano a mano de Sergio Valenti que se fue centímetros arriba del travesaño.

Una primera etapa en donde se disputaron la pelota, muy rígido pero intentando los dos jugar por abajo. El Dragón intentó, pero no inquietó a César González, de muy poca participación a lo largo de los 90 minutos.

Para el complemento, el dominio fue del local, intentando plasmar las corridas de ex Bera, Matías Italiani, por el sector izquierdo hasta incluso llegando al área Naranja.

Lucas Buono tuvo la más clara del equipo de Rodolfo Della Pica, su cabezazo se fue muy cerca del ángulo de González. A los 14 llegó la jugada polémica del partido, Juan Ledo vio un agarrón de Julián Bogao y la duda era si fue adentro o afuera, la sensación en la cancha era de penal, el juez señaló tiro libre y le mostró la segunda amarilla al defensor visitante.

El segundo tiempo fue todo para Defensores, pero Berazategui le mostró lo difícil que será está categoría y lo que se encontrarán partido tras partido. Para el Naranja fue un buen debut, la sensación en el primer tiempo fue que pudo ponerse en ventaja y en el complemento que aguantó bien la embestida del rival. El próximo partido ante Luján sería el viernes en el estadio de Laferrere, aunque resta la confirmación oficial.

Síntesis:

Defensores de Belgrano (0): Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Matías Italiani, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Jorge Chiquilito, Pablo Bueno, Gastón Grecco. DT: Rodolfo Della Picca.

Berazategui (0): César González, Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao, Leopoldo Pastafiglia, Matías Maidana, Mariano Quillutay, Gastón Arrieta, Juan Carlos Zuleta, Sergio Salomone, Sergio Valenti. DT: Juan Carlos Zerrillo.

Goles: No hubo

Expulsados: 57m Julián Bogao (BER).

Árbitro: Juan Ledo.

Estadio: Defensores de Belgrano.

Darío Alarcón Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas