Primera C | Berazategui

Dos que debutan

Eloy Colombano (foto) ingresará por Gastón Arrieta y Daniel Cardozo por el suspendido Julián Bogao, para enfrentar a Luján. El Naranja jugará de local en Laferrere.

Publicada: 14/08/2014 22:23:33

Lecturas: 317

Por la segunda fecha de la Zona A del Torneo de Transición de la Primera C, Berazategui recibirá a Luján en el estadio de Laferrere este viernes 15:30 con el arbitraje de Fernando Velarde. En el Naranja harán sus presentaciones Eloy Colombano y Daniel Cardozo, quienes no jugaron en el debut del certamen ante Defensores de Belgrano, el primero por estar lesionado y el segundo por decisión del entrenador.

Para enfrentar al lujanero, Juan Carlos Zerrillo dispuso que Cardozo entre por el suspendido Julián Bogao y que Arrieta ocupe un lugar en el banco y arranque como titular Colombano. Así que la formación será: César González, Matías Maidana, Iván Islas, Matías Borrajo, Leopoldo Pastafiglia, Daniel Cardozo, Mariano Quillutay, Eloy Colombano, Juan Carlos Zuleta, Sergio Salomone y Sergio Valenti.

Como es de costumbre, el Lobo convoca 19 jugadores, uno de los siguientes 8 futbolistas quedará fuera del banco de suplentes: Ezequiel Porto, Martín Iribarne, Matías Pellegrini, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta, Nahuel Pombo, Mauro Ortiz y Walter Cuevas.

Darío Alarcón Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas