Primera C | AFA

No se juega

El partido entre Excursionistas y Juventud Unida, que debía jugarse el sábado a las 14, fue suspendido. La Policia de Mataderos no puede prestar servicio por una feria zonal.

Publicada: 15/08/2014 17:48:53

Lecturas: 497

Primero fue la fecha. Luego fue la cancha. Después el horario. Pero todo quedó en la nada. En un partido que no comenzó, pero que estuvo lleno de inconvenientes y modificaciones de último momento, Excursionistas y Juventud Unida, que finalmente se iban a medir el sábado a las 14 en cancha de Ferro, quedarán sin jugar porque el encuentro quedó suspendido.

En primera instancia, el duelo iba a disputarse en Nueva Chicago el domingo a las 15.30, pero a poco más de 48 horas para jugarse, la Policia avisó que no podía prestar servicio por estar afectado a una feria zonal. Luego se decidió que el encuentro sería en cancha de Ferro el sábado a las 11 y después se pasó a las 14. Finalmente la entidad de Caballito se negó a ceder su estadio y, sin lugar donde recibir a Juventud Unida a las puertas de una nueva fecha, el partido fue suspendido y será reprogramado.

De esta manera, el Lobo Rojo, que no pudo debutar ante Laferrere, tampoco lo podrá hacer ante Excursionistas y su primera presentación la tendrá en la tercera fecha ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas