Primera C | Berazategui

El Naranja perdió la fe

El equipo de Juan Carlos Zerrillo (foto) cayó por 1 a 0 contra Luján en el estadio de Laferrere, en donde hizo de local. El gol de Ezequiel Soliño marcó la diferencia.

Publicada: 16/08/2014 22:21:14

Lecturas: 337

En cancha de Laferrere, Bera perdió ante Luján en el encuentro correspondiente por la segunda fecha del Torneo Transición de la Primera C. En un partido mal jugado, en donde no hubo un dominador mayoritario, la visita encontró un gol de pelota parada y de un rebote que le quedó servido a Ezequiel Soliño.

En un primer tiempo de mucha fricción, un tiro libre de Nicolás Vara que pegó en la parte superior del travesaño del arco de César González fue lo más peligroso de los primeros 45 minutos. Bera tuvo un poquito más de posesión de balón, pero no fue efectivo en el ataque. Sólo inquietó con una jugada de Sergio Salomone que presionó y le ganó la posición al defensor.

En el arranque del complemento, Eugenio Peralta Cabrera quedó mano a mano con Nacho González, y el arquero le tapó el remate cruzado que parecía gol. Con el disconformismo de Juan Carlos Zerrillo, el DT metió en la cancha a los "rapiditos", Walter Cuevas y Mauro Ortiz por un desconocido Salomone y un Juan Carlos Zuleta que demostró ser el mismo de la pretemporada. Muchas infracciones, pero muy poco fútbol.

Una de las tantas pelotas paradas que tuvo Luján, la aprovechó. Un remate muy fuerte que tapó Nacho de forma magnífica encontró a Soliño libre en el área y tuvo todo el tiempo del mundo para empujarla al 1 a 0. Antes, el Naranja, por otra pelota parada, pudo ponerse en ventaja, pero Matías Maidana por el segundo palo no encontró el arco Lujanero.

Con el desnivel en el marcador, los dirigidos por Horacio Bidevich se aferraron a ese resultado, incluso un tiro desde afuera del área de Pérez Bianchi encontró una gran atajada de González que le impidió ampliar la ventaja. En el final casi empata Berazategui con un pelotazo desde mitad de cancha de Nahuel Pombo, Iván Islas de posición de centro delantero llegó a puntearla ante la salida de Ibarra y el balón paso muy cerca del palo derecho.

Preocupación por el nivel en el arranque del certamen, con un plantel competitivo, pero sin el juego que el cuerpo técnico desea. La revancha será ante otro candidato, Talleres en Remedios de Escalada el miércoles por la noche, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi y la vuelta de Julián Bogao, que cumplió la sanción.

Síntesis:

Berazategui (0): César Gonzalez, Matías Maidana, Iván Islas, Matías Borrajo, Leopoldo Pastafiglia, Daniel Cardozo, Mariano Quillutay, Eloy Colombano, Juan Carlos Zuleta, Sergio Salomone, Sergio Valenti. DT: Juan Carlos Zerrillo.

Luján(1): Matías Roncoroni, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato, Javier, Pereyra, Mauro Rubira, Martin Perez Bianchi, Juan Fontenla, Maximiliano Pighin, Nicolás Vara, Federico Díaz, Eugenio Peralta Cabrera. DT: Horacio Bidevich.

Goles: 80m Ezequiel Soliño (LUJ).

Árbitro: Fernando Velarde.

Estadio: Laferrere -a puertas cerradas-.

Darío Alarcón Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas