Primera B | Almirante Brown

“La idea era generar más juego”

Fueron las palabras de Sergio Meza Sánchez (foto), en diálogo con Solo Ascenso una vez finalizado el encuentro donde Almirante Brown se impuso por 3 a 1 ante Atlanta.

Publicada: 18/08/2014 14:23:27

Lecturas: 142

Almirante Brown ganó con autoridad su último partido frente a Atlanta como local el pasado sábado y parece haber despertado en su lucha por regresar nuevamente a la B Nacional.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Sergio Meza Sánchez, uno de los referentes del plantel Mirasol, habló sobre el triunfo ante el Bohemio: “Habíamos hablado de que lo necesitábamos para empezar a sumar, para generar confianza en nosotros, así que estamos contentos porque ganamos. Nosotros pensábamos en lo que teníamos que hacer. La idea era generar más juego, llegar con más gente al área”.

“Vale mucho porque nos genera confianza, vamos a tratar de seguir por esta senda, en buscar más volumen de juego y tratar de llegar más, que es lo que queremos nosotros, atacar, así que vamos por el próximo partido”, resaltó el volante, sobre la importancia de los tres puntos conseguidos.

Como uno de los jugadores con más experiencia dentro del plantel, el “Checho” se refirió sobre el descenso que sufrió con la Fragata y comentó su decisión de quedarse en el Mirasol: “Eso ya pasó. Sí personalmente me dolió mucho, pero de corazón yo quise quedarme acá y tratar de llevar al máximo a Almirante donde estaba. Lo vamos a hacer día a día, partido a partido, con muchas ganas y fe”.

Ahora se viene una dura prueba para el conjunto de Felipe De La Riva, ya que tendrá que enfrentar al Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi y así adelantó Meza Sánchez ese desafío: “Es una linda cancha para jugar, seguramente será la idea de ellos así que ojalá se de un partido abierto, que podamos tener situaciones de gol. Hay que tener la fe intacta de que nos podemos traer los tres puntos”.

Por último el volante Mirasol se expresó sobre la situación que atraviesa su equipo de jugar sin público local: “Son cosas que tiene el fútbol de hoy en día. La gente es importante, más en esta cancha que empuja un montón, pero bueno, vamos a hacer todo lo posible para que no se note y que sigamos logrando triunfos”.

Pablo Carletti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios