Primera C | Defensores de Belgrano

No lo toca

El "Dragón" recibirá este martes por la tarde a J. J. Urquiza en busca del segundo triunfo consecutivo. Serán los mismos once que ganaron en Zárate frente a CADU.

Publicada: 18/08/2014 17:42:08

Lecturas: 110

En Defensores de Belgrano se aguarda por el partido del martes por la tarde, correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C", por el cual deberá medirse ante J. J. Urquiza en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio "Juan Pasquale" y será dirigido por Cristian Benítez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Celeste", el director técnico Rodolfo Della Picca planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de lograr la primera victoria del certamen al derrotar por 3-0 a Defensores Unidos en Zárate.

En consecuencia, la alineación del "Dragón" estará conformada de la siguiente manera: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto; Jorge Chiquilito, Lucas Buono y Gastón Grecco.

Mientras que en el banco de relevos también estarán los mismos siete jugadores aguardando su chance de entrar algunos minutos: Cristian Moyano, Alan Giménez, Hugo Zarco, Miguel Barbieri, Federico Amaya, Ezequiel Zaldúa y Diego Gamarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas