Primera C | Sacachispas F.C

Va por la recuperación

El Lila visitará este martes a las 15:30 a Central Córdoba de Rosario y buscará reponerse de las dos derrotas consecutivas que acumula. Gustavo Cisneros metería tres cambios.

Publicada: 18/08/2014 23:33:25

Lecturas: 146

El comienzo del campeonato no fue el esperado para Sacachispas. Es que el Lila perdió en las dos primeras fechas y todavía no pudo sumar ninguna unidad.

Este martes a las 15:30, con el arbitraje de Mariano Seco, el equipo de Villa Soldati buscará cortar la mala racha cuando visite a Central Córdoba.

Pensando en dicho compromiso, Gustavo Cisneros, DT del Lila, introduciría tres variantes en el equipo. Yamil Cuccaro recuperado de su molestia ingresaría por Marcelo Paccor, Luis Stansiola iría por Jonathan Romero y David Ledesma en ataque en reemplazo de Mariano Lutzky.

En consecuencia, la probable alineación que metería Cisneros en cancha estaría compuesta por: Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Cuccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Mariano Gerling, Stansiola; Fernando Lavalle, Ledesma e Ignacio Varela.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas