Promocional Amateur | Muñiz

Dos variantes

El conjunto dirigido por Rubén Huetagoyena tendrá dos cambios con respecto al último equipo. Vallejos y Bruni serán de la partida para visitar a San Martín de Burzaco.

Publicada: 20/08/2014 00:15:57

Lecturas: 225

Muñiz arrancó con el pie izquierdo. Las dos derrotas por la mínima ante Liniers y San Miguel encendieron las alarmas del Rayo Rojo que buscará cortar la racha y así sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante frente a San Martín de Burzaco. Gonzalo Beloso será quien pite el inicio del juego el miércoles a las 15.30.

Para cambiar los resultados, el entrenador de Muñiz, Rubén Huetagoyena, entiende que es necesario modificar el equipo. Por eso mismo, recurrirá a Ezequiel Vallejos y Facundo Bruni, quienes ingresarán en lugar de Federico Rojas y Maximiliano Gallardo respectivamente.

De esta manera, el once inicial de Muñiz estará conformado por: Alan Castro; Leandro López, Vallejos, Iván Junco, Leandro Pirez; Ariel Bernachea, César Ibarrola, Ramón López, Nicolás Romero; Marcos Amarilla y Bruni.

El resto de los concentrados son: Alan Sandoni, Mileti, Montes Alejandro Alza, David Pereyra, Leandro Cortez y Pablo Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas