Primera C | Dock Sud

Se prende a la punta

El conjunto dirigido por Sergio Benet venció 2-1 a Lamadrid y se trepó a la cima de la Zona A. Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira anotaron los goles del Docke.

Publicada: 21/08/2014 09:47:50

Lecturas: 1045

En la tarde del miércoles, Dock Sud recibió al conjunto de Lamadrid y esta vez fue victoria para el “Docke”, que con goles de Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira se llevó la victoria por 2 a 1 frente al “Carcelero”.

En un encuentro muy disputado y muy pensado, Dock Sud no sufrió mucho y casi nunca tuvo problemas para aguantar el resultado. El partido, desde el arranque, fue un encuentro muy luchado en la mitad de la cancha hasta que a los 16 minutos del primer tiempo el “Paragua” Miranda Moreira aguantó un pelotazo de Monllor, en el cual habilitó al “Negro” Rodríguez para que cruce su remate y así abrir el marcador.

Luego de ser consumado el 1 a 0, el conjunto de Devoto salió a buscar el empate y así fue como llego a los 26 minutos del primer tiempo, en donde en una jugada bien elaborada por el sector izquierdo terminó en la cabeza del delantero Essers, para que iguale el marcador.

A partir de allí el cotejo cambió a favor de Lamadrid, ya que se hizo dueño de la mitad de cancha y tuvo dos ocasiones para ponerse en ventaja. Pero en el peor momento del conjunto de Benet fue cuando apareció Rodríguez y sacó un centro para que Alcides Miranda Moreira convirtiera su primer gol en la vuelta al conjunto “Darsenero” y así, el "Paragua" puso el 2 a 1, resultado que se mantuvo en la tarde del Sur.

El segundo tiempo Dock Sud pudo liquidar el encuentro con algunas acciones de los ingresados Gutiérrez y Centurión, pero el resultado no se modificó. Lamadrid inquietó muy pocas veces al arco del “Chino” Monllor y así fue como el partido termino a favor del “Docke”, que con este triunfo se suma a la punta que comparte con Lujan con 7 unidades.

Ahora, el sábado visitará a Defensores de Belgrano en Nuñez, en donde se disputará un gran encuentro ya que son dos equipos que pelearán el ascenso hasta el final del torneo.

SÍNTESIS:

DOCK SUD (2): Mariano Monllor; Claudio Greco, Marcos Ramírez, Celso Esquivel, Julián Montenegro; José Nápoli, Rodrigo Alfonsín, Mariano Suárez, Lucas Rodríguez; Alcides Miranda Moreira y Federico Rodríguez. DT: Sergio Benet.

GRAL. LAMADRID (1): Gabriel Azcona; Pablo Lucero, Javier Peralta, Eric Herensperger, Ariel Vera; Alberto Martínez, Denis Segovia, Ezequiel Guzmán, Luis Peña; Mathias Crocco y Nelson Essers. DT: Héctor Balsa.

GOLES: 16m Federico Rodríguez (DOC), 26m Nelson Essers (GRA), 32m Alcides Miranda Moreira (DOC)

ÁRBITRO: Alejandro Ramírez

ESTADIO: DOCK SUD

Nicolás Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas