Primera C | Berazategui

Se le escapó sobre el final

Berazategui ganaba con gol de Salomone (foto), pero en la última pelota Rodríguez igualó para Talleres. Acuña se retiró lesionado y Pombo se fue con molestias físicas.

Publicada: 21/08/2014 12:44:04

Lecturas: 231

Parecía que los tres puntos se lo lleva Berazategui, pero el final tenía otra cosa diferente, en el marcador pero no en lo que marcó los últimos resultados entre los Naranjas y los Albirrojos. Un primer tiempo de buen ritmo, con Talleres en busca del resultado y un "Bera" que no se quedó atrás y tenía en mente ganar.

Juan Carlos Zerrillo había optado por cambiar el sistema táctico, con línea de 3 defensores, doble enganche y 4 modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Luján. Matías Pellegrini por Mariano Quillutay, Daniel Acuña por Leopoldo Pastafiglia, Nahuel Pombo por Daniel Cardozo y Julián Bogao por el lesionado Eloy Colombano. Así la defensa jugó con Matías Borrajo y Bogao más adelantado a Iván Islas que fue líbero, Pellegrini de 5, Acuña y Maidana por afuera y Pombo con Juan Carlos Zuleta como enganchas para abastecer a los delanteros, Valenti-Salomone.

En una categoría y una zona muy pareja cualquier detalle puede marcar el destino de un equipo, por ello el cuerpo técnico estudio todos los pro y contra de estos cambios y puso a la cancha el mejor equipo que creía para enfrentar a uno de los candidatos al ascenso. A Talleres le cuesta muchísimo vencer a Berazategui desde que descendió, es más, solo una vez pudo vencerlo. Y parecía que el verdugo de los de Escalada se llevaba los tres puntos, con la aparición del ex El Porvenir, Sergio Salomone, pase de pecho de Sergio Valenti y el derechazo del “Tano” entra en el palo izquierdo de Alejandro Granero, en el arranque del complemento abría el marcador.

Después de eso los dirigidos por el “Turco” García fueron con todo en busca de la igualdad, César González con sus atajadas y el bloque defensivo Naranja impedían eso. Hasta que en la última pelota, y luego de una polémica sanción del juez Rodrigo Pafundi, Talleres logró el cometido y con un cabezazo contra el palo izquierdo de “Nacho”, Rodríguez puso parda en la noche de Remedios de Escalada.

Lamento en Bera por la oportunidad que se escapó de poder lograr el primer triunfo en el torneo, más aún porque había levantado el nivel de los partidos anteriores. Pero no todo lo malo terminó ahí, ya que Daniel Acuña se retiró lesionado (traumatismo en el tobillo derecho), lo mismo que Nahuel Pombo que sufrió una fuerte contractura en el cuádriceps izquierdo. Ellos se suman a Eloy Colombano quién se quedó afuera también por una contractura, soldados que el Lobo necesita para enfrentar a Deportivo Riestra el próximo Sábado.

El partido ante el Aurinegro será justamente en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada a las 15:30, escenario que será utilizado cotidianamente por Berazategui para jugar de local.

SÍNTESIS:

TALLERES (R.E) (1): Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, Enzo Baglivo, José Banegas; Martín Civit, Fernando Smargiassi, Gustavo Pastor, Mariano Gorosito; Nicolás Gentinetta y Luis Escudero. DT: Claudio García.

BERAZATEGUI (1): César González; Matías Borrajo, Julián Bogao, Iván Islas, Daniel Acuña; Matías Pellegrini, Matías Maidana, Nahuel Pombo, Juan Carlos Zuleta; Sergio Valenti y Sergio Salomone. DT: Juan Carlos Zerrillo.

GOLES: 46m Sergio Salomone (BER), 90m Maximiliano Rodriguez (TAL)

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: TALLERES (R.E)

Dario Alarcon Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas