Primera C | Defensores de Cambaceres

Sigue invicto

El conjunto de Ensenada empató y sigue sin perder. Fue 1 a 1 ante Argentino de Quilmes, con goles de Sergio Marclay para el Mate y Francisco Rosa Zacarías (foto) para el Rojo.

Publicada: 21/08/2014 18:09:55

Lecturas: 228

En la Barranca Quilmeña, Cambaceres visitaba a Argentino de Quilmes. No fue la mejor tarde para el Rojo, que en el inicio mostró una floja performance y comenzó perdiendo con tanto de Marclay. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo consiguió emprolijar su actuación y conquistar, con gol de Francisco Rosa Zacarías, un empate que lo ayuda a seguir sumando.

La primera etapa no fue la esperada para Cambaceres. A partir de algunos desacoples defensivos y carencia de volumen en ataque, al "Rojo" le costó hacerle frente a un Argentino de Quilmes que mantuvo un trabajo general sólido y que controló el manejo de la pelota, principalmente con la labor de Cristian Tello en el mediocampo.

A los 41 minutos, el árbitro Sebastián Zunino canjeó una falta de Brian Martínez sobre Centurión por penal a favor del local. El encargado de ejecutar el remate desde los doce pasos fue Sergio Marclay, que con un disparo bajo al poste derecho puso el marcador en 1 a 0.

En el complemento, el elenco ensenadense salió dispuesto a torcer el desarrollo del cotejo. Con el ingreso de Daniel De Santis, la actividad en la ofensiva visitante aumentó, y con ello las chances de llegar al ansiado gol.

A los 11 minutos, llegó el grito del empate. Tras un tiro de esquina de Gonzalo Saucedo desde la derecha y un rebote en la defensa de Argentino, Francisco Rosa Zacarías quedó con la pelota y, definiendo junto al poste izquierdo, decretó el 1 a 1.

En el tiempo restante, ambos elencos lucharon por adueñarse del triunfo. Un disparo de Godoy que se perdió por el sector derecho por el lado de "Camba" y un disparo de Spindola que se elevó sobre el ángulo izquierdo fueron las chances más nítidas que adornaron el ocaso del partido.

De esta manera, Cambaceres consiguió un punto en su visita a la Barranca Quilmeña y extiende su invicto en el campeonato con un total de siete puntos. Ahora, el equipo pondrá la mirada en el encuentro que disputará con Juventud Unida el próximo sábado desde las 11 en el "12 de Octubre".

Síntesis:

Argentino de Quilmes (1): Adrián Leguizamón; Daniel Caputo (cap.), Matías Correa, Carlos Ojeda, Leonel Rojas; Nahuel Arias, Víctor Molina Ríos, Cristian Tello, Jorge Coria; Sergio Marclay y Hernán Centurión. DT: Oscar Santángelo

Suplentes: Brian Delgado, Gonzalo Juárez, Rodrigo Benítez, Walter Hermoso, Rodrigo Sayavedra, Jonathan Da Luz y Leonel Spindola.

Defensores de Cambaceres (1): Víctor Volpe; Brian Martínez, Maximiliano Seevald, Pablo Landa, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Gonzalo Saucedo, Cristian Bustos; Gonzalo Olid Apaza y Nicolas Kissner. DT: Gabriel Manzini.

Suplentes: Carlos Mareco, Martín Ortíz, Nahuel Roa, Adrián Jones, Ricardo González, Walter Godoy y Daniel De Santis.

Goles: 41m Marclay -p- (ARG); 55m Rosa Zacarías (CDC).

Cambios: 45m De Santis por Vinaccia (CDC); 58m Hermoso por Centurión y Espósito por Coria (ARG); 76m Godoy por Olid Apaza (CDC); 80m González por Bustos (CDC).

Amonestados: Vinaccia y Martínez (CDC); Caputo y Coria (ARG).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Argentino de Quilmes.


Llegaron dos

El delantero Sergio González y el defensor Leandro Fernández acordaron su llegada a Cambaceres y son nuevos refuerzos.

Nuevas buenas para el "Rojo". A horas de cerrarse el mercado de pases, el equipo dirigido por Gabriel Manzini sumará dos nombres más para afrontar el torneo de la Primera C. Se trata del delantero Sergio González, de último paso por Villa Dálmine, y el defensor Leandro Fernández, proveniente de Sportivo Patria y con pasado en Cambaceres durante la temporada 2011/2012. Ambos jugadores llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club y se sumarán el viernes a los entrenamientos.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas