Primera Nacional | Unión

Para cortar la racha

El Tatengue buscará revertir su mal comienzo cuando se mida ante Santamarina en Tandil. Ingresarán Nereo Fernández (foto), Santiago Zubriggen y Mauricio Martínez.

Publicada: 21/08/2014 19:12:52

Lecturas: 277

Cero de seis, es el balance de Unión hasta el momento. Tras las caídas con Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán, el Tatengue intentará cortar la racha y así sumar sus primeros puntos en el campeonato cuando visite a Santamarina de Tandil. Mariano González será quien pite el inicio de este cotejo el sábado a las 16.30.

El DT de Unión, Leonardo Madelón, modificó algunas piezas de su equipo con la misión de cambiarle la cara. Es por ello que para jugar en Tandil, el entrenador dispondrá de tres variantes con respecto al último juego. Los cambios serán los de Nereo Fernández por Matías Castro, Santiago Zurbrigen por Emanuel Britez y Mauricio Martinez por Nicolás Bruna.

De esta manera, el equipo titular será con: Nerero Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Mariano Mauri; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas y Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

En tanto, el resto de los concentrados son: Juan Pablo Avendaño, Tomás Bolzicco, Emanuel Britez, Nicolás Bruna, Lucas Gamba, Joaquín Papaleo, Matás Soto Torres, Jonatan Tarquini. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas