Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Le gustan esos once

El DT del Lobo, Mario Sciacqua (foto), repetirá por tercera vez consecutiva el mismo equipo para visitar a Argentinos Juniors. El elenco jujeño suma dos empates en el torneo.

Publicada: 21/08/2014 21:30:31

Lecturas: 126

Gimnasia de Jujuy arrancó el torneo con una igualdad sin goles ante el debutante Guaraní Antonio Franco en Misiones, y luego consiguió un valioso empate ante Colón, otro que no jugó la temporada anterior, pero que como recién descendido aparece como candidato.

Luego de estos dos empates, el Lobo buscará su primer triunfo ante otro de los candidatos: Argentinos Juniors. El elenco dirigido por Claudio Borghi triunfó en su debut, pero llega luego de igualar sin demasiado juego en Córdoba ante Instituto. El partido arrancará este sábado desde las 18:15 en el Diego Armando Maradona.

Conforme con lo hecho en los primeros dos encuentros, el DT Mario Sciacqua pondrá en cancha a los mismos once por tercera vez consecutiva en el torneo. Así, Gimnasia saldrá con: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba, Gabriel Solís; Maki Salces; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

La "buena" noticia para los jujeños es que la figura del equipo de La Paternal, Juan Román Riquelme, no estará entre los concentrados ya que sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y fascitis plantar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios