Primera Nacional | Aldosivi

Viaja sin confirmaciones

El "Tiburón" partirá rumbo a Posadas para enfrentar el domingo desde las 16 horas a Guaraní Antonio Franco. El DT Alfredo Berti (foto) no confirmó el equipo titular.

Publicada: 22/08/2014 19:36:02

Lecturas: 316

El "Tiburón" volverá a la actividad luego de la fecha libre que tuvo en la segunda jornada del Nacional B. El juego ante Guaraní Antonio Franco se disputará el domingo a las 16 en Posadas con el arbitraje de Alejandro Castro. En el debut, los dirigidos por Alfredo Berti empataron 1 a 1 ante Nueva Chicago en el José María Minella y ahora será el turno de realizar la primera presentación fuera de Mar del Plata.

A pesar de las dos semanas de descanso desde el último partido oficial, Aldosivi no pudo recuperar a algunos jugadores que cargaban con molestias musculares y otros están en duda para el encuentro del próximo domingo. De los lesionados que tenían chances de jugar, Gastón Díaz y Alejandro Capurro quedaron descartados para el partido en Posadas. Tampoco viajará con la delegación Pablo Lugüercio, quien se recupera de una fractura de metacarpiano en la mano izquierda.

Ismael Quilez y Angel Vildozo viajaron con el plantel, pero están en duda. El lateral está casi recuperado de un esguince de tobillo y el delantero trabajo diferenciado por un fuerte golpe en la rodilla. En caso de que no llegue Quilez, en su lugar ingresaría Roque Vargas y si no juega Vildozo, debutará Gonzalo Bozzoni y Enrique Seccafien subirá a la línea de delanteros. Y Nicolás López Macri entrará en lugar del lesionado Lugüercio.

En consecuencia, Aldosivi formaría con: Matías Vega; Quilez o Vargas, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Seccafien; López Macri, Vildozo o Bozzoni y César Carranza. Completarán la delegación: Ariel Bulasio, Federico Capriccioni, Daniel Dip, Andrés Lope, Leonardo Fredes y Diego Ftacla.

Emiliano Cerezo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas