Primera Nacional | Nueva Chicago

"Tenemos que tratar de neutralizarlos"

Damián Lemos comienza a palpitar el choque ante Colón y remarcó que "será un partido diferente al que jugaron con River". El Torito tendrá una parada difícil en Santa Fe.

Publicada: 22/08/2014 22:37:45

Lecturas: 345

Si uno mira la tabla de posiciones encontrará al Torito como puntero de su zona. Y respecto a dicha situación, Damián Lemos mostró su parecer acerca del buen arranque de Chicago en el torneo: "Empezamos de visitantes y con el punto nos habíamos vuelto con un sabor amargo porque nos empataron faltando muy poco para que termine, pero la verdad es que hicimos valer el punto con la victoria de local. Estamos muy conformes con estos dos partidos hasta ahora", remarcó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el volante del Torito remarcó que lo mejor de Chicago seguramente se verá con el correr de las fechas, cuando el equipo esté más aceitado: "Siempre al inicio del campeonato a los equipos les falta rodaje, gestar movimientos... Si bien este equipo ascendió, del ascenso en la primera fecha jugaron solo cuatro jugadores de los que venían jugando, es un equipo prácticamente nuevo. Creo que la mejor versión, no sólo de Chicago sino de todos los equipos, se va a ver después de la cuarta, quinta o sexta fecha", sostuvo.

En última instancia, Damián Lemos se refirió a Colón, rival al que enfrentarán el próximo lunes a las 20:30 en Santa Fe: "Será un partido diferente al que jugaron con River. Si bien Colón el año pasado siempre se hizo fuerte esperando y saliendo de contra, creo que por los dos empates que tuvieron y jugando de local van a salir a atacar y no a esperar. Tienen jugadores rápidos, tenemos que tratar de neutralizarlos y que no haya tantos espacios para que no los puedan aprovechar", concluyó.

En cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que este sábado por la mañana, en La Reja, Omar Labruna pondrá el probable equipo que podría enfrentar a Colón. El DT, en la semana, paró en cancha la misma alineación que utilizó ante Aldosivi en la primera fecha. Aunque también puso en cancha a los mismos que enfrentaron a Guaraní Antonio Franco. El entrenador aún no sabe que sistema utilizará ante el Sabalero, pero seguramente las dudas se disiparán este sábado por la mañana.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas