Primera B | Villa San Carlos

Para seguir por el buen camino

El Celeste visitará a Comunicaciones este domingo desde las 15.30 con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva. Zuccarelli (foto) dispondría el mismo equipo.

Publicada: 23/08/2014 19:22:58

Lecturas: 70

Con la intención de continuar por la buena senda tras recuperarse del traspié en el debut, el equipo de Berisso visitará Agronomía para jugar ante Comunicaciones por una nueva jornada del certamen de transición. Luego de dos triunfos en fila, San Carlos no querrá desprenderse de las primeras ubicaciones de su zona.

Para este encuentro Martín Zuccarelli seguirá teniendo a Francisco Di Fulvio en el sector defensivo ya que Federico Slezack aún no se recuperó de su molestia. Si bien en el táctico matutino del sábado estuvo presente el mismo equipo que derrotó a Barracas Central, en la línea de volantes no habría que descartar alguna modificación.

De esta forma, el Villero saldría con: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Mariano Fernández, Leonardo Morales, Santiago Vizio, Jonathan Gayoso; Martín Bordonaro y Pablo Miranda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas