Primera C | Sacachispas F.C

Ganó, gustó y goleó

El Lila consiguió un triunfo con un Lavalle encendido, que convirtió un gol y dio el pases de otros dos. El equipo de Cisneros por fin ganó en el campeonato y ante su gente.

Publicada: 24/08/2014 13:01:43

Lecturas: 222

Se mostró un equipo totalmente diferente al de las fechas anteriores, con un 4-4-2 con Lavalle jugando por la izquierda, siendo la manija del equipo por momentos y generando el fútbol de Sacachispas.

A los 30 segundos un disparo de Ledesma obligó a revolcarse al uno de Argentino de Merlo, esto hizo pensar que el Lila iba a intentar imponerse en su casa. Tenía la pelota y generaba las situaciones más riesgosas, con un gran partido de Lavalle, el equipo iba al ataque y tocaba la pelota.

A los 20 minutos una jugada de Varela terminó con un remate por arriba del travesaño y dos minutos después, tras pase del "Chiqui" Ledesma, Fernando Lavalle definió y si bien el arquero visitante alcanzó a rozar el balón, no logró evitar el gol. El equipo mostraba la mejor imagen y con puntos altos como Ledesma, Mendoza y Pagliere, quien sobre el final tuvo una chance que pasó cerca del palo.

Más tarde, a los 3 minutos del complemento, un centro de Lavalle terminó en la cabeza de Varela y este la empujó hacia la red. El segundo tiempo parecía calcado al primero: Sacachispas manejaba el partido y Argentino de Merlo llegaba hasta tres cuarto de cancha, sin poder concretar ninguna llegada clara.

Luego, a los 23 minutos, Lavalle le cede la pelota a Ledesma, para que este defina con una gran calidad ante el arquero de la Academia. Tres minutos después el "Chiqui" tuvo una chance clara, pero su disparo pasó cerca del arco.

Con los cambios bajó un poco el nivel del equipo de Cisneros, pero sobre el final el ingresado Mariano Lutzky liquidó el partido con el cuarto gol.

El equipo de Sacachispas volvió al triunfo luego de tres partidos y levantó su nivel de juego. Hay preocupación por Varela, que se fue reemplazdo en el segundo tiempo y con hielo en su rodilla. Habrá que esperar por su evolución de cara al próximo encuentro, que será el viernes en la barranca quilmeña frente a Argentino de Quilmes a las 15:30.

Síntesis:

Sacachispas (4): Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Mariano Sardi, Braian Hollembach, Luis Stanciola; Bryan Mendoza, Agustín Pagliere, Mariano Gerling, Fernando Lavalle (71' Fernando Screpis); Ignacio Varela (60' Mariano Lutzky) y David Ledesma (73' Facundo Pino).
Suplentes: Federico Vega, Mariano Klaus, Marcelo Paccor y Maximiliano Negrete.
DT: Gustavo Cisneros.

Argentino de Merlo (0): Rodrigo Ponce; Gonzalo Ramírez Cañas (30' Ricardo Perez), Maximiliano Castillo, Damián Gutiérrez, Jonathan Steingard (56' Gonzalo Ritacco); Julián Cano, Lucas Papandrea (ET Maximiliano Arauz Lazaga), Jonathan Duche; Éver Zárate; Fernando Maldonado y Gustavo Britos.
Suplentes: Arian Herrera, Sebastián De Luca, Damián Villalba y Martín Ávalos.
DT: Vicente Stagliano.

Goles: 22' Lavalle, 48' Varela, 68' Ledesma y 86' Lutzky (SAC).

Amonestados: Ignacio Varela (SAC); Lucas Papandrea y Maximiliano Arauz Lazaga (AM).

Árbitro: Diego Colombo.

Cancha: Sacachispas.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas