Regional Amateur | Aprendices (Casilda)

Vuelve a casa

Leandro Armani (foto), delantero recientemente desvinculado de Tiro Federal y que sonó como refuerzo en varios clubes, finalmente arregló su llegada a Aprendices de Casilda.

Publicada: 26/08/2014 11:10:04

Lecturas: 1099

Hace una semana Aprendices de Casilda que se prepara para su participación dentro del Federal B, tuvo una gran noticia. Leandro Armani logró rescindir con Tiro Federal de Rosario, y decidió regresar a la institución que lo vio nacer.

Beto hizo todas las inferiores en la Academia, y cuando subió a Primera, fue pieza esencial de los títulos de 2001 y 2002. El pasado lunes ya hizo su primera práctica en el club de sus amores, y ahora espera que la entidad rosarina mande su pase a AFA para poder firmar en Aprendices.

El goleador que supo vestir la camiseta de Newell’s en Primera División y supo jugar en Central Córdoba y Tiro Federal ambos de Rosario, en principio se quedaría en el club casildense hasta diciembre.

Leandro Armani era pretendido por clubes como Almirante Brown, Chacarita y Deportivo Maipú, pero luego de destrabar su salida de Tiro Federal
se inclinó por el club que lo vio nacer.

Ezequiel Tombolesi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas