Primera C | Sacachispas F.C

"La figura es el equipo"

El volante Fernando Lavalle (foto), figura del Lila en el 4 a 0 ante Argentino de Merlo, afirmó tras la goleada que "si seguimos de esta manera, vamos a ganar mucho".

Publicada: 26/08/2014 13:15:01

Lecturas: 120

Luego de que Fernando Lavalle el año pasado deje Sacachispas antes de terminar el torneo por decisión personal, en esta temporada en la que volvió, se transformó en un jugador clave para el esquema de Gustavo Cisneros y para el juego del Lila. Así lo confirmó en el último partido en el que, con un gol y una asistencia, se convirtió en la figura del 4 a 0 sobre Argentino de Merlo.

Con respecto al gol que anotó, el cual se lo dedicó a su familia que estaba presente, indicó: "Se me dio. El gol lo estaba buscando hace rato y gracias a Dios se dio, pero lo más importante es que se ganó". En cuanto a su actuación, el volante reconoció en diálogo con Solo Ascenso que tuvo un buen partido, pero que "la figura es el equipo porque sin ellos no podría haber agarrado la pelota, ni hacer el gol".

Sobre su papel en el esquema de Sacachispas, Lavalle opinó: "Cisneros me puso más de izquierda para que agarre la pelota más de frente y no tenga que girar ni hacer ese desgaste. La verdad salió bien y espero seguir así".

La próxima jornada, el Lila tendrá un duro escollo en condición de visitante frente a Argentino de Quilmes, y sobre este enfrentamiento Lavalle aseguró: "Es una cancha chica, va a ser un partido durísimo, pero ojalá ganemos y sigamos así, que de esta manera, como se jugó hoy, vamos a ganar mucho".

El plantel dirigido por Cisneros ya se entrena pensando en el duelo ante el Mate. Para este juego, el entrenador del Lila espera por la recuperación de Ignacio Varela, que terminó con hielo en su rodilla derecha.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas