Primera B | Almirante Brown

“Me tiene que sacar rengo”

Esas fueron las palabras de Román Díaz (foto), finalizado el encuentro ante Colegiales donde la Fragata ganó 1-0. El “Loco” se fue fastidioso porque De La Riva lo sacó.

Publicada: 27/08/2014 11:52:01

Lecturas: 241

Almirante Brown sumó su segundo triunfo consecutivo como local al vencer a Colegiales por 1-0, y de a poco parece acomodarse dentro de la tabla de posiciones de la Zona A.

Finalizado el encuentro ante el Tricolor de Munro, Román Díaz habló con la prensa sobre lo que dejó el encuentro: “Lo importante es que ganamos contra un rival difícil. Contentos que seguimos ahí arriba. No se podía jugar, el viento, era complicado, por eso queríamos liquidarlo en el primer tiempo, pero es bueno seguir sumando en casa. Lo importante es que hicimos el gol y ganamos. Ahora tenemos partido el viernes, el lunes con Chacarita y hay que seguir sumando”.

La polémica de la tarde estuvo cuando el entrenador Felipe De La Riva decidió sacar al loco y poner a Hernán Veloso, y el 10 Aurinegro se fue directo a los vestuarios: “Tenemos que jugar como un equipo grande, protagonista. Creo que a mí no era para que me saque, él me hizo seña, le dije que estaba bien y me sacó. Después terminamos sufriendo contra un rival que viene perdiendo todos los partidos”.

Fastidioso y molesto con esa situación, el volante campeón con Almirante en la temporada 2010 siguió hablando de ese tema: “Estoy pleno, no tengo ni una molestia ni nada. Él entendió que yo le dije que me saque. Ya está, lo hablamos en el vestuario. Es mi casa, sabíamos que si me sacaban a mí el rival iba a complicar y los dos que me estaban marcando terminaron en el área. Para la próxima sabe que me tiene que sacar rengo”.

“Yo entreno todos los días a la par de mis compañeros, y si tengo una molestia soy el primero en dejar el lugar a un compañero. Estaba cambiando el aire, porque la realidad no me gusta jugar por afuera. Se que me pierdo 30 minutos, él (De La Riva) quiere que juegue mano a mano, pero no puedo jugar así cuando tengo dos o tres rivales. Él es el técnico y decide, yo respeto, pero la verdad es que no podemos terminar sufriendo contra un equipo que viene perdiendo todos los partidos”, confesó Román Díaz que además agregó: “Sí, estoy fastidioso porque a mí por más que ganemos soy muy crítico. Creo que yo no era un cambio para salir, el técnico entendió que sí, lo respeto y siempre que sea el bien para Almirante uno lo va a respetar”.

Por último, el referente de la Fragata se refirió a la situación de jugar sin público: “La realidad es que nosotros acá en nuestra casa tenemos que matar a todos, pasar por arriba. La gente tiene que venir, sino todos los rivales que vienen a jugar a nuestra casa piensan que estamos en un entrenamiento. Nos juegan de igual a igual, y después nosotros vamos a otra cancha y nos bancamos las puteadas, los piedrazos, Los dirigentes tienen que ponerse las pilas y saber que el lunes contra Chacarita nuestra gente tiene que estar”

Video: Gentileza de "Navegando a Primera"

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios