Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Para enderezar el barco

El conjunto de Paraná enfrentará a Huracán en Parque Patricios el viernes por la noche. Fuentes meterá cuatro cambios: entrarán Caire, Guzmán (foto), Caprari y Arraya.

Publicada: 28/08/2014 22:47:34

Lecturas: 179

El conjunto entrerriano llegó en la mañana del jueves a Capital Federal donde espera el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El viernes enfrentará a Huracán en el Tomas A. Duco, partido que será arbitrado por Pablo Díaz desde las 20.30.

El Patrón se entrenó en una revolucionada Casa Amarilla (predio Pedro Pompilio). Alli, Marcelo Fuentes, ante trabajos tácticos y de pelota parada, despejó las dudas con las que había viajado. En el último entrenamiento en Paraná el DT probó a Maximiliano Caire, quien viene de recuperarse de una lesión, además debió colocar en la alineación titular a Juan Arraya por una fuerte contractura que sintió Matías Quiroga.

Finalmente, luego del entrenamiento el once titular para enfrentar al Globo quedó confirmado: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto, Esteban Orfano; Juan Arraya y Gastón Caprari.

Cuatro serán las modificaciones en este esquema que plantea el entrenador (4-4-2) con respecto al que viene de caer como local ante Temperley. Caire, Guzmán, Caprari y Arraya ingresarán por Geminiani, Acosta, Quiroga y Gutiérrez respectivamente, los jugadores y cuerpo técnico son conscientes que deben sumar en Parque Patricios para enderezar el barco y decir presentes en el torneo. Será un partido con espacios y donde Patronato deberá aprovechar cada ocasión que tenga, pero antes la idea es romper con el juego que proponga Huracán.

Mauro Gaggino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas