Primera B | Villa San Carlos

Para bajar a un grande deslucido

El Celeste recibirá este viernes desde las 15.30 a Platense con la premisa de seguir por la buena senda. Zuccarelli introducirá varias modificaciones dentro del once titular.

Publicada: 28/08/2014 23:00:00

Lecturas: 153

El Villero será local ante uno de los máximos candidatos de su zona, que viene de caer por 3 a 0 ante Almagro con una actuación pálida. Tras la igualdad ante Comunicaciones, el local querrá seguir sumando en su lucha por permanecer en los primeros puestos de la tabla cuando reciba a Platense este viernes desde las 15.30 con arbitraje de Pablo Dóvalo.

En la práctica de fútbol, Martín Zuccarelli introdujo varias modificaciones teniendo en cuenta el choque en Agronomía. Federico Slezack ingresará por Francisco Di Fulvio (sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y se perderá lo que resta del torneo); Leonardo Morales ocupará un lugar en el centro de la línea de volantes en reemplazo de Santiago Sommariva, Santiago Vizio por Juan Perotti, y en la ofensiva del equipo estará Martín Bordonaro en lugar de Héctor Morales.

Para este encuentro, el once del Celeste estará conformado por: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Mariano Fernández, Leonardo Morales, Santiago Vizio, Nahuel Figueredo; Martín Bordonaro y Pablo Miranda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas