Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Por el primer triunfo

Tras conseguir su primer punto en la categoría, los dirigidos por Duilio Botella (foto) partieron rumbo a Buenos Aires para enfrentar a All Boys el sábado en Floresta.

Publicada: 29/08/2014 14:28:59

Lecturas: 184

Santamarina de Tandil ya dio vuelta la página y piensa en el próximo rival: All Boys. Al igual que el conjunto tandilense, los de Floresta aun no conocen la victoria en lo que va de la temporada de la Primera B Nacional y buscaran conseguirlo este sábado ante su gente. El encuentro tendrá lugar en el estadio Islas Malvinas a partir de las 15.30 con el arbitraje de Mario Ejarque.

Por su parte, el Aurinegro viene de empatar agónicamente ante Unión de Santa Fe sobre el final del partido y se ilusiona con traerse el primer triunfo en condición de visitante para salir del fondo de la tabla de la zona B, que comparte junto a Unión y Patronato de Paraná.

La delegación se alojará en el Nogaró Hotel, donde los jugadores se concentraran de cara al partido ante el conjunto de Floresta. Pese a que todavía no está confirmado el once inicial, Santamarina saldría a la cancha con: Daniel Bertoya; Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas