Primera C | Defensores de Belgrano

Lo toca por obligación

El conjunto de Rodolfo Della Picca viajará a Luján con una variante, debido a la lesión de Gastón Grecco ante Dock Sud. El defensor Alan Giménez (foto) será titular.

Publicada: 29/08/2014 19:01:53

Lecturas: 620

Por la fecha 5 del Torneo de Transición 2014 de la Primera C, Defensores de Belgrano visitará este sábado por la mañana a Luján, con la premisa de lograr su segunda victoria consecutiva y mantener de esta manera la punta de la tabla de la Zona A.

Para este encuentro, Rodolfo Della no podrá repetir la alineación que venía utilizando desde el inicio del campeonato, ya que se confirmó que Gastón Grecco está desgarrado (sintió la molestia apenas pateó el penal ante Dock Sud y fue reemplazado) y no podrá ser de la partida.

Quien ingresará al once inicial será el juvenil Alan Giménez, quien ocupará el puesto de marcador por la punta izquierda y de esta manera Matías Italiani se adelantará como volante por la izquierda, su posición natural. Vale remarcar que este es un reposicionamiento que "Fito" Della Picca ya ha realizado durante algunos partidos de la temporada, generalmente en el segundo tiempo.

Por ende, el Dragón saldrá a la cancha con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

En el banco de suplentes esperarán su chance Cristian Moyano, Miguel Barbieri, Tomás Paschetta, Hugo Zarco, Federico Amaya, Diego Gamarra y Ezequiel Zaldúa.

Defensores y Luján se enfrentarán el sábado desde las 11 en el Estadio Municipal de la ciudad de la Basílica y el encuentro será dirigido por Juan Ledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas