Primera Nacional | All Boys

Quiere cortar la racha

All Boys buscará conseguir su primera victoria en el campeonato cuando enfrente a Santamarina de Tandil este sábado en el Islas Malvinas. Bernuncio meterá dos variantes.

Publicada: 29/08/2014 22:46:31

Lecturas: 530

Con dos empates y una derrota, el “Albo” todavía no pudo sumar de a tres en este torneo. Por eso el técnico Ángel Bernuncio apostará por la jerarquía y la experiencia en la delantera. Las fijas son el ex goleador de Tigre, Ezequiel Maggiolo y Leandro Caruso, que fue el máximo artillero de Huracán la temporada pasada.

Quizás la sorpresa para muchos es la salida del equipo titular de Fernando Sánchez. Es que el mediocampista entrenó para los titulares en la semana y no mostró ninguna dolencia física y su lugar lo ocupará Salvador Reynoso. Luego del empate frente a Sportivo Belgrano el técnico Bernuncio destacó que “estoy contento con Sánchez, lo veo maduro y está jugando muy bien”. El sábado el hombre con más partidos con la casaca de All Boys, esperará en el banco de suplentes.

Para cortar con la racha, los once que saldrán al campo de juego en Floresta con un esquema 4-4-2 serán: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino, Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Salvador Reynoso, Ramiro Leone; Maggiolo y Caruso.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas