Primera B | Villa Dálmine

Tres al hilo

El Viola goleó 3-0 a Español y logró su tercera victoria en forma consecutiva. Pérez (foto), Sanabria y Pereyra anotaron para Villa Dálmine, que se acomodó en la tabla.

Publicada: 30/08/2014 10:33:22

Lecturas: 161

El Viola está con todo. Es que el equipo del "Huevo" Rondina venía de dos victorias seguidas y en el estadio Nueva España buscaba prenderse al lote de los que pelean arriba. Y lo hizo. Porque goleó 3-0 al Deportivo Español y así, logró su tercera victoria en forma consecutiva.

Cerca del comienzo, Villa Dálmine golpeó. Porque a los 12 minutos, Renso Pérez, tras un tiro libre, apareció y así, marcó el camino para los dirigidos por Sergio Rondina. Con el marcador a su favor, el Viola, con más serenidad, intentó manejar el partido. Y tuvo la chance de volver a ampliar la diferencia desde los doce pasos, pero Sebastián Hernández le contuvo un penal a Pereyra.

Pero dos minutos después de esa acción, Villa Dálmine se tomaría revancha. Porque a los 38 minutos Gabriel Sanabria remató, el balón se desvió en un defensor y la pelota ingresó al arco.

En el complemento, Deportivo Español salió decidido a buscar el empate. La dupla del Gallego metió algunos cambios y mejoró un poco en el aspecto ofensivo. Aunque llegaba al arco con más ganas que ideas. Y a los 62 minutos, el Viola se encargó de liquidar el pleito. Porque Esteban Pereyra, tras una asistencia de Javier Rossi, definió ante la salida de Hernández y así, puso cifras definitivas.

Importante victoria de Villa Dálmine en su visita al estadio Nueva España. El equipo de Rondina logró su tercera victoria al hilo y se acomodó en la tabla de posiciones de la zona A. Aunque ahora deberá poner la mente en Atlanta, quien será su próximo rival.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerruti, Milcíades Arrúa, Santiago López; Ramiro Fergonzi, Esteban García, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez; Leonardo Ruiz y Franco Romero. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

VILLA DALMINE (3): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

GOLES: 12m Renso Pérez (VIL), 38m Gabriel Sanabria (VIL), 62m Esteban Pereyra (VIL)

ÁRBITRO: José Carreras

CANCHA: DEPORTIVO ESPAÑOL

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas