Primera Nacional | All Boys

Perdió dos puntos en casa

El "Albo" empató por 0-0 con Santamarina de Tandil en condición de local y dejó escapar la chance de sumar de a tres por primera vez en este campeonato. Ya piensa en Crucero.

Publicada: 30/08/2014 21:02:22

Lecturas: 175

El “Albo” volvió a jugar un primer tiempo para el olvido, tal es así que creó la primera situación del partido a los 39 minutos cuando Ramiro Leone se filtró por el medio, quedó mano a mano con Daniel Bertoya y disparó desviado.

Leandro Caruso le cambió la cara al equipo, junto con Ezequiel Maggiolo mostraron jerarquía arriba y aguantaron todo lo que pudieron ante las torres del equipo tandilense. Es verdad, la falta de gol preocupa, All Boys sólo convirtió un gol en cuatro fechas, pero hay que recalcar que fue el debut de los delanteros que prometen traerle varias alegrías al conjunto de Floresta.

Ya en la etapa complementaria el técnico Ángel Bernuncio apostó tibiamente a ir a buscar el partido. Adelantó a Julián Fernández para que juegue cerca de Caruso pero la lesión de Salvador Reynoso impidió que haya más gente en la mitad de la cancha. A los 12 minutos y tras un centro de la izquierda, el “Albo” tuvo la más clara con un cabezazo de Maggiolo que pegó en el palo.

Esta fue la otra faceta del equipo, el segundo tiempo lo tuvo como protagonista y generó chances claras de gol, como un remate de Santiago Hoyos que pegó en el travesaño. Los de Floresta se dieron cuenta que lo podían ganar y se descuidaron un poco en el fondo, Martín Michel, la figura de Santamarina disparó varias veces de media distancia exigiendo a Nicolás Cambiasso.

En el final del encuentro el volante y el mejor jugador de All Boys, Julián Fernández, tuvo la chance de darle el primer triunfo del torneo cuando le quedó un rebote dentro del área y el remate salió por arriba del travesaño. El “Albo” sigue sin saber lo que es ganar y su técnico Bernuncio declaró: “Nos falta una cuota de suerte”.

SÍNTESIS:

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino, Adrían Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Salvador Reynoso, Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Leandro Caruso. DT: Ángel Bernuncio.

Santamarina (0): Daniel Bertoya; Alfredo González Bordón, Jossimar Mosquera, Emiliano Copella, Federico Azcárate; Juan Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González, Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez. DT: Julio Botella.

Goles: No hubo.

Cambios: 13’ST Marcelo Vega por Cristian Varela (ALB); 19’ST Juan Gáspari por Ramón Strada (SAN); 20’ST Ramiro Leone por Ezequiel Barabás(ALB); 28’ST Salvador Reynoso por Franco Olego (ALB); 29’ST Alfredo Ramírez por Federico Scoppa (SAN); 33’ST Alfredo González Bordón por Federico Martorell (SAN).

Amonestados: 35’PT Federico Azcárate (SAN); 29’ST Alfredo Ramírez (SAN); 39’ST Santiago Hoyos (ALB); 40’ST Julián Fernández (ALB).

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Árbitro: Mario Ejarque.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas