Promocional Amateur | Atlas

Comparte la punta

El "Marrón" le ganó por la mínima diferencia a Ituzaingó y ahora lidera la Zona B del certamen junto a San Miguel. Wilson Severino anotó único tanto del partido.

Publicada: 30/08/2014 22:56:24

Lecturas: 277

Atlas iba a Ituzaingó con el objetivo de obtener un nuevo triunfo que lo dejara en el mismo escalón que San Miguel, equipo que quedaba libre en esta fecha 6. Con algunos cambios, Atlas salía a la cancha en busca de la victoria.

Fue la visita quien tuve mejores chances de anotar en el primer tiempo, que sorprendió a los 9 minutos con un disparo de Gustavo Godoy desde afuera que se fue a penas por arriba del travesaño. Minutos después se lesionaría Maximiliano Torres y en su lugar ingresaba Wilson Severino.

El partido se tornaba parejo y duro en el medio campo. Atlas seguía buscando abrir el marcador, primero con un disparo de Juan Paulerena que exigió a Lucas Ponzio y luego con un remate desde el borde del área de Gonzalo Romero que se fue cerca del palo izquierdo. Ituzaingo buscaba responder a través de Nelson Paz y Gustavo Silva. Por lo que el primer tiempo fue entretenido.

En la segunda etapa, los dos equipos seguían con las ansias de anotar. Sin embargo, fue Atlas quien pudo conseguir el gol: centro de Hernán González al área, Wilson Severino le ganó en el salto a Ponzio y envió la pelota al fondo de la red. El "Marrón" ganaba 1 a 0 e Ituzaingo quería dar vuelta el resultado.

El resto del partido fue de ida y vuelta, con oportunidades para los dos equipos. El local tuvo la chance en un cabezazo de José Ledesma que Carlos Bello sacó en la línea, la visita con un mano a mano de Severino que no pudo definir ante la salida del arquero. El "Verde" se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Mantovani, la tarjeta roja pareció ser mucho y por momentos se le iba de las manos el encuentro al árbitro Diego Molineli. Sobre el final, nuevamente Bello selló el triunfo de Atlas al sacar un remate de Rodolfo Gómez que se metía en el ángulo. Luego, el árbitro pitó el final.

El "Marrón" sumó el quinto triunfo consecutivo, alcanzó a San Miguel en la punta de la Zona B de esta Primera D y el próximo fin de semana recibirá a Liniers en busca de un nuevo triunfo.

SÍNTESIS:

Ituzaingo (0): Lucas Ponzio; Emanuel Mantovani, José Ledesma, Sebastián Gómez; Martín Barrionuevo, Damián Bevcar, Oscar Ibáñez, Rodolfo Gómez; Gustavo Silva, Nelson Paz y Cristian Bruno. DT: Damián Troncoso.

Atlas (1): Carlos Bello; Gustavo Godoy, Maximiliano Lara, Roberto Páez, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Gonzalo Romero, César Rodríguez, Gonzalo Denis; Hernán González y Maximiliano Torres. DT: Néstor Retamar.

Gol: 7’ ST Wilson Severino (A).

Amonestados: Ibáñez (I); Rodríguez, Godoy, Bello Romero y Ugarriza (A).

Expulsado: 30´ ST Emanuel Mantovani –roja directa- (I).

Cancha: Ituzaingo.

Árbitro: Diego Molineli.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas