Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No pudieron quebrar el cero

El "Aurinegro" no pudo pero rescató un punto en su visita a Floresta. Fue un aburrido 0 a 0 que le permitió al conjunto tandilense sumar su segundo punto en la categoría.

Publicada: 31/08/2014 00:10:08

Lecturas: 199

Ambos equipos llegaban sin victorias en lo que va de la Primera “B” Nacional, algo que se vio reflejado sobre el campo de juego de Floresta. Ninguno de los dos es claro a la hora de atacar y sufren la falta de efectividad. El encuentro concluyó en una igualdad sin goles y ratificó el mal comienzo de ambos conjuntos.

El primer tiempo estuvo repleto de imprecisiones. El partido era trabado y con escasas situaciones de gol. La pelota permanecía en el mediocampo y los jugadores sufrían el mal estado del campo de juego. Ramiro Leone estuvo cerca de abrir el marcador pero su remate se fue desviado por el primer palo del arco que defendía Daniel Bertoya.

El complemento comenzó con más movilidad, lo que permitía que se produzcan algunos espacios en las defensas. El palo y el travesaño le impidieron a All Boys el grito de gol: primero Ezequiel Maggiolo con un cabezazo y luego Santiago Hoyos vieron como los postes le impedían el tan ansiado triunfo al conjunto de Floresta. All Boys lastimaba y llegaba hasta el fondo por el sector que atacaba Leone.

Por su parte, Santamarina no se quedó atrás y reaccionó a través de la experiencia y la precisión de Mariano González. El ex jugador de Estudiantes triangulaba con Michel y Vilchez y generaba peligro en el arco que defendía Nicolás Cambiasso. El conjunto tandilense pudo haberlo ganado con un remate de Michel que exigió al arquero y un cabezazo del goleador Vilchez, quien tuvo una inmejorable situación para traerse los primeros tres puntos.

El encuentro no fue bien jugado y dio muestra de la posición de ambos equipos en la tabla de posiciones de la Zona B. El Aurinegro cosechó el segundo punto y ahora tendrá que enfocarse en el próximo miércoles, cuando reciba en el estadio San Martín a Independiente de Mendoza.

SÍNTESIS:

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Rodrigo Aciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Salvador Reynoso y Ramiro Leone; Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo. DT: Ángel Bernuncio.

Santamarina (0): Daniel Bertoya; Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan B. Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella.

Goles: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas