Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

A la carga por el Torito

Tiro Federal visitará este lunes a Alvarado y buscará el primer triunfo. En cuanto al once inicial, Bertoloni (foto) no confirmó el equipo ni el esquema. Conocé los motivos.

Publicada: 31/08/2014 12:33:33

Lecturas: 467

El Tigre tendrá un difícil encuentro este lunes a las 15 contra Alvarado de Mar del Plata en el estadio Panamericano de la ciudad de Necochea, con el arbitraje de Eliseo Acosta. El entrenador Rolando Bertolini aún no ratificó quienes saldrán desde el principio.

La segunda fecha está cerca de arrancar para Tiro Federal, donde el lunes el estadio Panamericano será testigo del cotejo entre el equipo rosarino y Alvarado de Mar del Plata.

Si bien está confirmada la lista de concentrados, la cual cuenta con las bajas de Gabriel Ruiz, Ramiro Fassi y Javier Fernández (los tres por lesiones), el equipo titular todavía no está definido.

Los únicos cambios ratificados hasta el momento son los ingresos de Daniel Pacheco y Sebastián Battaglia en lugar del "Chavo" y de Javier Fernández . Mientras que Alfredo Resler (con una luz de ventaja) y Fabio Pereyra disputan el espacio que dejó vacante el "Colorado" en la última línea.

Además, el experimentado defensor Marcelo Mosset se está recuperando de una gripe y en caso de no estar en óptimas condiciones el lunes, los zagueros mencionados anteriormente estarían desde el arranque.

Desde los nombres, esas son las dudas que mantiene el "Roly", quien también continúa analizando el esquema táctico, ya que no hay que descartar la idea de que el Tigre presente un dibujo 4-4-1-1.

Por ende, la probable formación sería con: Mauro Dobler; Pacheco, Pablo Cortizo, Mosset (o Pereyra), Resler, Gustavo Canto; Elías Cantero, Fabrizio Palma, Franco Ferrari; Battaglia; Nicolás Ibáñez.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Alejandro Dianda, Mosseto o Pereyra, Lucas Delgado, Marcelo Benítez, Sergio Senna, Jonatan Bauma y Patricio Cucchi.

El plantel llegará este domingo a Necochea y entrenará por la tarde, donde Bertolini confirmará la alineación inicial de cara al partido del lunes a las 15 contra Alvarado.

Por otro lado, cabe destacar que el Tigre, en los últimos días, sumó dos refuerzos más a sus filas. Porque el enganche Lucas Godoy, ex Instituto de Cordoba, y el volante central Marcelo Benitez, quien registra pasos en el fútbol español, Defensa y Justicia y Armenio, son las nuevas caras del elenco rosarino.

Bruno De Gaetano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas