Primera C | Defensores Unidos

Una de cal y una de arena

El CADU no pudo hilar dos victorias consecutivas y perdió 2-0 ante Riestra. El equipo de Sergio Desilvestri (foto) quedó en lo bajo de la tabla con seis puntos.

Publicada: 31/08/2014 13:17:00

Lecturas: 287

Por la 5° fecha del torneo de Primera C, Defensores Unidos buscaba en el Bajo Flores los 3 puntos ante Riestra para quedar arriba y soñar con el ascenso.

Sergio De Silvestri repitió la formación que le dio la victoria contra Talleres con línea de 3 en el fondo y la dupla en el ataque de Giménez y Romero que había convertido en el “Gigante de Villa Fox” la fecha pasada.

El comienzo del partido demostraba poco juego de parte de ambos, recién a los 30 minutos Martin Giménez tuvo de cabeza la oportunidad de poner al “Celeste” arriba en el marcador pero se le fue afuera del arco que defendía Ruhl. Pero los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro y a los 38 minutos Gonzalo Peralta hizo estallar al público local.

Defensores se iba al descanso con el 0-1 y con dudas en su juego, sin llegar al arco rival pero confiando en lograr el empate. Confianza que a los 14 minutos del complemento Sebastián Soto le iba a arrebatar y así, Riestra consiguió la tercer victoria al hilo.

El CADU quedó con 6 puntos, solo arriba de Berazategui y Midland. Aunque ahora, se enfrentará el jueves a las 15:30 ante Lamadrid en condición de local.

SÍNTESIS:

DEFENSORES UNIDOS (0): Darío Barrera; Ramiro Montenegro, Facundo Algañaraz, Carlos Madeo; Maximiliano López, Matías Giménez, Juan Pablo Montuori, Bernardo Zeballos; Lucas Ceballos; Martin Giménez y Leonardo Romero. DT: Sergio Desilvestri.

RIESTRA (2): Gustavo Ruhl, Gastón Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Bruno Maffoni, Brian Sánchez, Leandro Freyre, Sebastián Soto, Ramón Borda, Adrián Flores, Jonathan Herrera. DT: Guillermo Szeszurak.

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Guillermo Laza

Joaquín López Montero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas