Primera C | Berazategui

Parda que suma poco

El Naranja sigue sin ganar e igualó 1-1 con Lamadrid en Devoto. El gol Naranja lo marcó Bruno Bilotti en contra. El equipo de Zerrillo (foto) se aleja de los primeros puestos.

Publicada: 31/08/2014 13:41:47

Lecturas: 192

Berazategui quería que en Devoto comenzar el camino para tratar de pelear por uno de los ascensos, pero otra vez no avanzó y quedó en el casillero de salida. Después de la dura derrota ante Riestra, Juan Carlos Zerrillo realizo 4 variantes en el primer equipo, volviendo a una línea defensiva con cuatro centrales, un doble cinco y suprimiendo la función de enganche.

Todo lo planeado en la previa parecía que se esfumaba, a los 4 minutos un zapatazo del sector izquierdo de Alberto Martínez pegaba en el palo e ingresaba, César González no podía creer lo que parecía un centro se colaba en su arco. El banco Naranja no salía de su asombro, tampoco podía creer que la suerte le sea tan esquiva, pero más tarde tendrían esa dosis de hecho divina.

Anteriormente, Sergio Salomone primero y Mauro Ortiz después tuvieron la chance más clara de la igualdad, el delantero le pifió en su intento y el juvenil apunto al arco vació de Nahuel Valiñas pero encontró el alambrado perimetral del Enrique Sexto. A los 28 minutos, esta vez la pelota hizo contacto con la red, un tiro libre ejecutado por Walter Cuevas fue desviado en su trayectoria por Bruno Bilotti, hasta el ángulo izquierdo de Valiñas no paro y se transformó en el empate que buscando los ahora vestidos de azul con vivos naranjas.

Berazategui siguió presionando la salida de Lama, buscando el error rival y parecía que podría dar sus frutos. En el complemento Juan Carlos Zerrillo decidió romper el doble cinco compuesto por Matías Pellegrini y Gonzalo Minguillón, dándole lugar a Juan Carlos Zuleta, el resultado no fue lo esperado. El Naranja no tuvo juego y perdió la marca que tenía en el mediocampo, así el Carcelero se agrandó y con un remate de Argüello que sacó González abajo, más un remate en el travesaño, casi le dan los 3 puntos a Lamadrid.

En el final lo pudo ganar Bera con un pase profundo de Sergio Valenti, Walter Cuevas apareció por el segundo palo y Valiñas lo tapó justo cuando el ex Sacachispas quería cantar su gol propio.

Fue empate, que no le sirve a ninguno, en especial a un Berazategui que armó un plantel para pelear el ascenso y está a 7 puntos del objetivo máximo. Además acumula 8 sin ganar, sumando a la temporada pasada, tercer empate en misma cantidad en condición de visitante (aunque de local lo hace en cancha neutral).

El próximo martes recibirá a Midland en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, con la imperiosa necesidad de ganar, ya que los tiempos se acortan y no le queda mucho más margen para el error.

SÍNTESIS:

LAMADRID (1): Nahuel Valiñas; Bruno Bilotti, Francisco Peralta, Eric Herensperger, Ariel Vera; Alberto Martínez, Denis Segovia, Gonzalo Piovi, Luis Peña; Leandro Argüello y Sergio Santua. DT: Héctor Balsa.

BERAZATEGUI (1): César González; Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao, Matías Maidana; Mauro Ortiz, Matías Pellegrini, Gonzalo Minguillón, Luis Arrieta; Walter Cuevas y Sergio Salomone. DT: Juan Carlos Zerrillo.

Goles: 4m Alberto Martínez (LAM); 28m Bruno Bilotti (BER) e/c

Amonestados: Martínez, Peralta, Segovia (LAM) ; Maidana, Pellegrini, Arrieta (BER).

Árbitro: Yael Falcón

Cancha: General Lamadrid

Dario Alarcon Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas