Primera C | Deportivo Riestra

Se puso a tiro

Con un gol y una asistencia, Sebastián Soto fue la gran figura del equipo en la victoria 2-0 ante el CADU. Con el triunfo, Riestra se acomoda en la tabla de posiciones.

Publicada: 31/08/2014 14:08:24

Lecturas: 151

En un partido donde para los dos era complicado, Riestra mostro que quiere ser uno de los candidatos al ascenso. Comenzó el primer tiempo con Borda y Sebastián Soto jugando de carrileros que por momentos eran unos delanteros mas por afuera. El equipo intentaba tener la pelota, pero el rival se lo impedía. Se lo notó a Riestra mal técnicamente pero bien tácticamente, fue un equipo compacto. No tenía mucho la pelota y esto hacia no generar peligro, hasta que en un tiro libre ejecutado por la figura Sebastián Soto cayó en el área chica que Peralta puso el pie y convirtió el primero del partido.

Así termino el primer tiempo, en el complemento se vio a otro equipo. Teniendo más la pelota y generando un poco mas de futbol ya que el rival con la desesperación se desordeno y a los 10 minutos del complemento, Herrera lo tuvo pero su chance paso cerca del palo. Aunque 4 minutos más tarde, Sebastián Soto remató y clavó el tiro en el ángulo. Luego levanto el pie y se dedicó a que pase el tiempo, sobre el final la figura Soto lo tuvo sin embargo paso cerca del palo.

Con la victoria, el equipo de Pompeya, suma su tercer victoria consecutiva y se acerca a la punta. La próxima fecha visitará a J.J. Urquiza el jueves a las 15:30, en Loma hermosa.

SÍNTESIS:

RIESTRA (2): Gustavo Ruhl; Gastón Viquiera, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Bruno Maffoni; Ramón Borda, Leandro Freyre (86m Leandro Moreyra), Mauricio Soto, Sebastián Soto, Adrián Flores (75m Gonzalo Vivanco) y Jonathan Herrera (60m Alejandro Vera). DT: Gustavo Szeszurak.

Suplentes: Nerón Iriarte, Martin More, Brian Sánchez y Oscar Velasco.

DEFENSORES UNIDOS (0): Darío Barrera; Ramiro Montenegro, Facundo Algañaraz, Carlos Madeo, Bernardo Zeballos; Maximiliano López (76m Guillermo Almada Flores), Juan Pablo Montuori (85m S. Davio), Matías Giménez; Lucas Ceballos (62m Ezequiel Hazaña); Martin Giménez y Leonardo Romero. DT: Sergio Desilvestri.
Suplentes: Emmanuel Coesta, Cesar Marchena, Julián Amado y Gianluca Alfenoni.

Goles: 38m Gonzalo Peralta (RIE), 59m Sebastián Soto (RIE)

Amonestados: Ramón Borda, Leandro Freyre (RIE); Bernardo Zeballos, Ezequiel Hazaña (CADU)

Árbitro: Juan Pafundi

Cancha: Riestra

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas