Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Sobre la hora

El Lechero desperdiciaba una chance de subirse a la punta hasta que apareció Aragón en la última jugada del partido y selló el agónico triunfo. Volvió a ganar y sigue invicto.

Publicada: 31/08/2014 14:51:04

Lecturas: 243

A lo campeón. Sin jugar bien ante el último de la tabla, sin brillar como en otros partidos y con más actitud que fútbol, Alem transformó un punto en tres y se llevó uno de esos partidos que parecen imposibles de ganar y que al final del campeonato marcan la diferencia.

El duelo entre Alem y Ballester en cancha de Fénix siempre tuvo la misma tónica, muy parejo y disputado en todos los sectores de la cancha, sin que ninguno logre sacarse ventajas y con pocas situaciones de gol. Costa Repetto fue quien intentó un poco más, pero en acciones individuales que se diluyeron sin mucho peligro para la visita.

En la segunda parte, los ingresos de Cristeff y Aragón le dieron aire fresco al Lechero y generaron algo más de juego, aunque de a poco el encuentro se volvió a tornar desprolijo y todo indicaba que el duelo entre el puntero y el último terminaría en cero.

Pero el fútbol está lleno de imprevistos y el marcador cambió en la última jugada. Una gran acción individual de Cristeff dentro del área del Canalla derivó en un rebote que capturó Aragón y el delantero convirtió de primera para el desahogo de todo el pueblo Lechero.

Casi de milagro, Alem transformó un punto en tres, se subió a la punta y mantiene el invicto. Además, tiene un partido menos que su inmediato perseguidor, Cañuelas. Son todas buenas para los dirigidos por Galeano que empiezan a despegarse en la zona A de la Primera D y, paso a paso, se acercan al ascenso.

Síntesis:

L.N. Alem (1): Claudio Paz; Santiago Correa, Javier Paez, Nicolás Randazzo, Hernán Cardozo; Ezequiel Moreira, Sebastián Centurión, Michel Dell Arciprett, Gabriel Jara; Jorge Ubiria y Patricio Costa Repetto. DT: Diego Galeano.

Central Ballester (0): Daniel Ratón; Javier Miquetk, Aldo Villán, Ariel Coronel, Leandro Doval; Gonzalo Galeano, Lucas Ponfil, Gastón Iluminatti, Alan Storni; Cristian Maciel y Alejandro Ayala. DT: Juan Zuccala - Walter Ruiz.

Goles: 90'(+1) Lucas Aragon (L.N).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas