Federal A | Talleres (Córdoba)

Despedido

Jorge Ghiso dejó de ser el entrenador de la T. Tras la derrota por 4 a 1, el gerente deportivo, Mario Ballarino, había manifestado: "Se tiene que ir, no hay vuelta atrás"

Publicada: 31/08/2014 17:00:30

Lecturas: 559

En Talleres se viven horas convulsionadas. Después de la desastrosa actuación del Albiazul ante Unión de Mar del Plata, en donde cayó por 4 a 1 en condición de local, se confirmó la destitución del entrenador al mando de la T. "No debe continuar en el cargo", aseguró el gerente deportivo del club, Mario Ballarino, en declaraciones al diario Día a Día.

"No pude dormir anoche. La verdad que aún estoy muy caliente. Yo le dije a los dirigentes que Ghiso no debe continuar. Es mi decisión, ya está tomada, no hay vuelta atrás. ¿Sino para qué estoy en el cargo que me pusieron?". Así de contundente, definió la situación Ballarino en la mañana del domingo.

El gerente deportivo de la institución cordobesa se mostró muy crítico con el trabajo de Ghiso y afirmó: "Fue una confusión total, no podemos poner en equipo con jugadores en funciones que no sienten y decirles: 'toquen, toquen'. Esto ha sido un verdadero desastre, es inadmisible lo que pasó".

Con lo que respecta al futuro inmediato de Talleres, Ballarino indicó: "Tenemos que razonar que nos quedan doce partidos. No podemos salir a buscar un entrenador que venga y tenga que empezar a adaptarse de nuevo al club, a los jugadores, al torneo. Nos van a comer dos o tres partidos y si no hay resultados estamos listos. Coleoni tiene que ser el entrenador y debemos apoyarlo".

Los números del ahora exentrenador de Talleres no fueron para nada satisfactorios. Tras el descenso de la B Nacional y el mal arranque en el Federal A, con un solo punto sobre seis posibles, "Vitrola" completó una mala campaña en el club de barrio Jardín.

Mientras la dirigencia del club acuerda la salida de Ghiso y arregla los números finales de su contrato, la dupla de Sergio Coleoni y Mario Obulgen qudarán a cargo del plantel Albiazul a partir del lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas