Primera B | Atlanta

Con algunas dudas

Sebastián Cassano todavía no confirmó el equipo que saldrá en Campana ante Dálmine. Juan Galeano cumplió su suspensión y podría llegar a estar habilitado Sebastián Sciorilli.

Publicada: 31/08/2014 19:38:56

Lecturas: 150

Atlanta pudo cortar la racha con la famosa frase: "Técnico que debuta gana", y ahora buscará mantenerse en la senda del triunfo cuando visite a uno de los escoltas del torneo, Villa Dálmine. El DT, Sebastián Cassano, aún no confirmó si "equipo que gana no se toca".

Los once que vencieron a Deportivo Merlo están disponibles, incluso Emiliano Bonfigli, que salió con un fuerte golpe. Sin embargo, el DT podrá contar nuevamente con Juan Galeano, quien ya purgó sus tres fechas de suspensión.

Además, esperarán por Sebastián Sciorilli, quien fue expulsado ante Brown de Adrogué y cumplió una jornada de suspensión ante Merlo. La sanción al jugador se resolverá el mismo lunes desde las 16, y si es sólo una fecha, podrá estar para el duelo de las 21 en Campana.

En consecuencia, el DT no tiene decidido el equipo, aunque sí se sabe que en el fondo no habrán cambios: Emmanuel Francés y Cristian Peláez siguen lesionados y no están disponibles. El que sí está recuperado es Federico Maraschi y vuelve a concentrar.

Un probable once para visitar a Dálmine sería: Pablo Santillo; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Federico Sardella, Juan Galeano y Sebastián Sciorilli (si lo habilitan) o Ángel Cequiera; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.

Completan la lista de concentrados: Juan Pablo Ferreyra, Iván Dubois, Martín Palisi, Matías Rojas, Oscar Acuña, Juan Cavallo y Federico Maraschi. En total, son 19 y uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas