Primera B | Almirante Brown

De memoria

El conjunto de Isidro Casanova buscará su tercer triunfo al hilo este lunes frente a Chacarita. Al igual que en la fecha anterior Felipe De La Riva (foto) repetirá equipo.

Publicada: 31/08/2014 20:55:14

Lecturas: 191

Dentro del campeonato de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown viene en remontada ya que acumula cinco encuentros sin perder y con dos victorias consecutivas en los últimos dos juegos donde venció a Colegiales y Fénix.

Pero el calendario apretado que para este certamen presenta el campeonato de la Primera B Metropolitana, obliga al Mirasol a jugar su tercer partido en una semana y será frente al duro Chacarita.

La cita será en el Fragata Sarmiento, nuevamente a puerta cerrada, este lunes a partir de las 15.30 horas y será arbitrado por Mauro Biasutto, que estará a cargo de este cotejo correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona A.

En cuanto al armado del equipo, de la misma forma que en el partido ante el conjunto de Pilar, Felipe De La Riva no realizará modificaciones dentro de su alineación titular y pondrá en cancha el mismo equipo por tercera vez consecutiva.

De esta manera, Almirante Brown ante el Funebrero formará con: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sergio Meza Sánchez; Abel Flegenal, Gastón Rossi, Alexis Canelo; Román Díaz; y Víctor Meza.

Además, también forman parte de la delegación que se encuentra concentrada: Ariel Barros, Marcelo Tinari, Eric Tovo, Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Hernán Veloso, Julio Ledesma, David Rodríguez, Enzo Herrera, Lucas Ferreiro y Hernán Salazar, cuatro de ellos quedarán afuera del banco de relevos.

Se termina la seguidilla de encuentros para el Mirasol, que hasta el momento afrontó de la mejor manera. Frente a un duro rival que quiere seguir en los puestos de arriba, buscará seguir con la racha positiva.

Pablo Carletti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios