Federal A | Alvarado

Por el primer triunfo

El "Torito" recibirá este lunes a Tiro Federal en busca de la primera victoria en el certamen. Alarcón, Marquez y Corvalán estarían desde el arranque en Necochea.

Publicada: 31/08/2014 22:40:59

Lecturas: 79

En Alvarado se aguarda por el partido del lunes por la tarde, correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Transición 2014 del Federal "A", por el cual deberá medirse ante Tiro Federal de Rosario en condición de local. El match arrancará a las 15:00 horas en Necochea, recordando que debe cuatro fechas de suspensión que arrastra del torneo pasado por parte del Aprevide.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Tigre" de Ludueña, el director técnico Carlos Miori planearía realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia en el debut frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Alberto Alarcón ingresaría en reemplazo de Leonardo Gogna, Facundo Marquez ocuparía el lugar de Mariano Vazquez y Ezequiel Corvalán haría lo propio por Braian Cortadi.

Teniendo en cuenta esas variantes, la alineación del "Torito" estaría conformada de la siguiente manera: Aldo Suarez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón, Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Mauricio Di Martino; Facundo Márquez; Ezequiel Corvalán y Emanuel Sarati.

Además, dirigentes y cuerpo técnico aguardan por la llegada de la habilitación de Leandro Depetris, Federico Moreno y Sargdon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas