Primera B | Deportivo Armenio

Por la recuperación

El "Tricolor" de Maschwitz visitará este lunes a Barracas Central en busca de un triunfo que le permita dejar atrás la mala racha. Federico Domínguez piensa en varios cambios.

Publicada: 01/09/2014 00:04:08

Lecturas: 123

En Deportivo Armenio se aguarda por el partido del lunes por la tarde, correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Barracas Central en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en Olavarría y Luna, y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Guapo", el director técnico Federico Domínguez planearía realizar al menos tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 frente a Deportivo Morón en Ingeniero Maschwitz. Luciano Nebot ingresaría por el expulsado Mathias Buongiorno, Diego Medina iría Bruno Muerza y Héctor Buzzi, recuperado de la molestia física, por Javier Molina, mientras que quedaría la duda entre el ingreso de Lorenzo Ferrara o la continuidad de Armando Lezcano.

En consecuencia, un probable equipo del "Tricolor" sería con: Germán Oviedo; Daniel Fuente, Nebot, Carlos Arancibia, Gonzalo Paz; Medina, Buzzi, Lionel Coudannes, Nahuel Peralta; Federico Ortiz López y Ferrara o Lezcano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas