Primera B | Chacarita Juniors

Quiere salir a flote

El "Funebrero", que viene de perder su invicto frente Fénix, visitará este lunes a Almirante Brown para volver a la senda del triunfo. Itabel realizará cuatro modificaciones.

Publicada: 01/09/2014 00:13:33

Lecturas: 154

Cambia, todo cambia. Chacarita, por sexta vez consecutiva en lo que se lleva disputado de este Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, presentará una alineación diferente en busca del funcionamiento ideal que persigue su entrenador, Fabián Itabel. Lo hará para medirse ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, desde las 15.30 y con arbitraje de Mauro Biassuto. Tres serán variantes tácticas y una por obligación.

Por segunda ocasión desde que arribó para ocupar la portería del "Tricolor", César Taborda sufrió un desgarro y le cederá nuevamente el puesto a Agustín Rossi, quien en sus anteriores presentaciones en este campeonato, se destacó con atajadas que le valieron y mucho al elenco de San Martín. Otro que volverá al once titular en lugar de César Pérez es el capitán, Gonzalo Rocaniere, luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión que recibió en el encuentro de la cuarta jornada ante Colegiales.

Además, Itabel incluirá por primera vez desde el arranque a Leandro Coronel en la mitad de la cancha, un jugador que le aportará buena tenencia y salida limpia a un mediocampo que sufrió y mucho en ese aspecto del juego en los últimos partidos, en reemplazo de Agustín Módula. La cuarta estará en el ataque. Cristian Bordacahar, la más reciente incorporación del Funebrero, ingresará por Matías Rosso y será el acompañante de Facundo Melivilo.

Así, con el equipo confirmado, Chacarita formará con: Agustín Rossi; Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Federico Gay, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Leandro Coronel; Damián Manso; Cristian Bordacahar y Facundo Melivilo.

Estarán también entre los convocados: Gonzalo Carniel, César Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Módula, Matías Rodríguez, Oscar Altamirano y Matías Rosso.

Santiago Stanchina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas