Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Renovado e ilusionado

Achirense comenzará su camino en el Federal "B" con la base de futbolistas del torneo anterior y 9 refuerzos confirmados. El equipo de Sergio Yano se ilusiona con el ascenso.

Publicada: 01/09/2014 10:16:17

Lecturas: 868

El conjunto de Entre Ríos arrancará el próximo fin de semana un nuevo camino en el Torneo Federal "B", donde con nueve incorporaciones irá en busca del ascenso. Mauro Ruggiero, arquero proveniente de Berazategui, los defensores Alejandro Verón (Huracán de Goya) y Diego Ciarroca (Belgrano de Paraná), los mediocampistas Héctor Albornoz (Belgrano de Paraná), Enrique Álvarez y Lisardo Francolini (ambos procedentes de Huracán de Goya) y los delanteros Horacio Cáceres (Belgrano de Paraná), Amil Cuestas (Berazategui) y Juan Sánchez (Huracán de Goya) son las caras nuevas que contará el plantel dirigido por Sergio Yano.

A estos refuerzos hay que sumarle la base del plantel que participó del Argentino "B" la temporada anterior. Ellos son: Elías Amarillo, Pablo Schab, Marcos Luna, Adrián Barón, Pedro Iturbe, Jonathan Torres, Maximiliano Raffo, Facundo Garmendia, Mauro Chaulet y Ezequiel Fiorotto. Además del retorno del arquero Maximiliano Irizarri.

En contrapartida los que no siguen son: Juan Imola, Adrián Beredela, Maximiliano Canavesio, Martín Chas, Daniel Toumour, Alexis Blanc, Diego Cumbetto, Adolfo Noir, Leonardo Succetti, Fabián Bonzi (retornó a Juventud Unida de Gualeguaychú), Guillermo Richard, Marcos Leyes, Leonardo Soto y Cristian Cayetá.

Por último, el entrenador confirmó una práctica de fútbol para el próximo miércoles, ya pensando en lo que será el debut del equipo frente a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas