Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Mete dos variantes

El Charrúa dispondrá dos modificaciones con respecto al último partido para recibir a Argentino de Quilmes el martes. Ingresarán Carubini por Vocos y Sánchez por Radice.

Publicada: 01/09/2014 17:32:23

Lecturas: 105

Empate, victoria y derrota es la serie de los últimos tres partidos que jugó el Charrúa, que intentará cortar con la irregularidad y volver al triunfo en condición de local cuando reciba a Argentino de Quilmes el martes a partir de las 15.30. Damián Rubino será el árbitro de este encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona B de la Primera C.

Tras la caída con Argentino de Merlo por la mínima diferencia, el técnico de Central Córdoba, Vivas, que dispondrá una alineación 4-3-1-2, meterá dos variantes, una en la defensa y otra en el ataque. Carubini ingresará en lugar de Vocos, mientras que Sánchez será de la partida en reemplazo de Radice.

En tanto, el entrenador del conjunto rosarino no podrá contar con "Lalo" García, quien recibió seis puntos de sutura en la tibia de su pierna derecha y estará fuera de las canchas por al menos diez días.

De esta manera, el once titular del Charrúa será: Leonel Poropat; Cristian Vella, Carlos Rojas, Matías Fernández, Leandro Carubini; Diego Villagra, Diego Díaz, Germán Medina; Martín Mustachi; Cristian Sánchez y Ezequiel Amilivia.

Andrés Angelini, Mauro Montero, Daian Vocos, Renzo Funes, Jonathan Radice, Cristian Calabrese y Ayrton Bonacci completarán la lista de concentrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas