Primera C | Juventud Unida

Para salir del fondo

El Lobo Rojo visitará al Sacachispas el martes a partir de las 15.30. Los dos se encuentran últimos en la tabla, aunque los de Roberto Romano (foto) deben un partido.

Publicada: 01/09/2014 20:23:29

Lecturas: 127

Juventud Unida viene de igualar ante San Telmo y hace dos partidos que no cae. Sin embargo, aún está en el fondo de la tabla, al igual que su próximo rival, Sacachispas. Por eso, en un duelo de necesitados, el Lobo Rojo buscará volver a sonreír cuando visite al Lila el martes a partir de las 15.30 por la zona B del campeonato. Juan Ledo será el árbitro.

El DT Romano metería tres cambios, dos en la mitad de la cancha y uno en el ataque. En la línea central, harían su aparición Armoa y Ojeda en lugar de Cano y Álvarez respectivamente. Mientras que en la ofensiva jugaría Fonzalida en reemplazo de Toledo.

En consecuencia, la alineación del Lobo Rojo sería: Darío Alemán; Gerardo Gordillo, José Sosa, Jorge Benítez, Alejandro Morales; Emanuel Armoa, Damián Giménez, Maximiliano Ojeda, Rodrigo Godoy; Herman Essers y Lionel Fonzalida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas