Primera B | Comunicaciones

Con dos retoques

El Cartero se medirá este martes ante Morón y buscará volver a la victoria. Barrella meterá dos cambios en el once. Ingresarán: Javier Vatter y Pablo Vacaria (foto).

Publicada: 01/09/2014 20:46:20

Lecturas: 295

Comunicaciones recibirá este martes al Gallo con la premisa fundamental de poder volver a la victoria y escalar posiciones en la Zona B. Por ello, cuando reciba a Morón a las 15:30 con el arbitraje de Gastón Meineri, el equipo de José Barrella irá en busca de un triunfo.

Pensando en dicho compromiso, el entrenador del Cartero meterá dos variantes con respecto a los once que vienen de igualar 1-1 ante Los Andes. Javier Vatter ingresará en lugar de Federico Carneiro y Pablo Vacaria reemplazará a Leandro Martínez.

De esta manera, la alineación que meterá en cancha José Barrella este martes será: Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Vatter, Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Ezequiel D`Angelo; Marcos Sanabria y Vacaria.

Completan la nómina de jugadores citados: Ezequiel Matrolía, Tomás Calello, Damián Castagno, Nahuel Estévez, Federico Carneiro, Juan Larrea, Iván Gibelli, Javier Pintos y Leandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas