Primera C | Argentino de Quilmes

Con un cambio

Juárez en lugar de Ojeda será la única modificación que dispondrá Santángelo para visitar a Central Córdoba de Rosario el martes. Va por el tercer triunfo al hilo.

Publicada: 01/09/2014 20:46:55

Lecturas: 182

Argentino de Quilmes quiere acrecentar su ilusión en la zona B de la Primera C después de haber obtenido dos triunfos al hilo y buscará su tercera victoria cuando visite a Central Córdoba de Rosario el martes a partir de las 15.30. El juez de este cotejo será Damián Rubino.

Una victoria llama a la otra y el Mate buscará que así sea. Con un plantel que va generando confianza después de los dos triunfos por la mínima ante San Telmo y Sacachispas, los dirigidos por Santángelo irán por un nuevo festejo para alargar la racha y subirse al lote de equipos que pelea por la punta del torneo.

Para este cotejo, el entrenador de Argentino de Quilmes dispondrá una sola modificación con respecto al último juego. En la zona defensiva, Juárez ingresará en reemplazo de Ojeda.

Por lo tanto, con este único retoque, el Mate, que partirá rumbo a Rosario el martes a la mañana, saltará al campo de juego con: Adrián Leguizamón; Leonel Rojas, Matías Correa, Gonzalo Juárez, Daniel Caputo; Juan Carlos Horvat, Jorge Coria, Nahuel Arias, Cristian Tello; Sergio Marclay y Cristian Alessandrini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas