Primera C | Talleres (R.E)

Mete dos variantes

El equipo del Turco García visitará este martes a Defensores de Belgrano y el entrenador realizará dos variantes. Ingresarán: Alan Mareco y Fernando Smargiassi (foto).

Publicada: 01/09/2014 21:14:34

Lecturas: 192

El conjunto de Remedios de Escalada se medirá este martes a las 15:30 ante el Dragón con el arbitraje de Gastón Iglesias. En el estadio de Defensores de Belgrano, Talleres, que viene de empatar 0-0 ante J.J. Urquiza, buscará volver a la victoria para escalar posiciones en la Zona A del campeonato de la Primera C.

Por ello, Claudio García, entrenador del Albirrojo, meterá dos variantes con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante J.J. Urquiza. Alan Mereco ingresará en lugar de Enzo Baglivo y Fernando Smargiassi reemplazará a Mariano Gorosito.

De esta manera, la alineación que meterá en cancha el entrenador este martes ante el Dragón será: Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, José Banegas, Sebastián Prieto; Martin Civit, Smargiassi, Mareco, Marcos Giménez; Mariano Campodónico y Gustavo Pastor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas