Primera C | Berazategui

Va por la primera

El Naranja aún no ganó en el torneo y este martes, cuando reciba a Midland, buscará el primer triunfo en el certamen. Zerrillo repetiría el once que igualó ante Lamadrid.

Publicada: 01/09/2014 23:18:48

Lecturas: 139

Las fechas pasan y Berazategui sigue sin poder ganar en el torneo. Pero este martes a las 15:30, con el arbitraje de Rodrigo Sabini, el Naranja buscará ante Midland la primera victoria en el torneo y así, poder salir de los últimos puestos de la Zona A.

Es por eso que Juan Carlos Zerrillo, pese a que no confirmó la formación, no realizaría ninguna variante en el once inicial y el DT repetiría el mismo equipo que viene de igualar 1-1 ante Lamadrid. Igualmente, la única duda que podría llegar a tener el entrenador sería el ingreso de Daniel Acuña o Juan Carlos Zuleta en la zona de volantes. Aunque se estima la alineación sería la misma que empató ante el Carcelero.

En consecuencia, el equipo que metería en cancha Juan Carlos Zerrillo este martes ante Midland sería: César González; Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao, Matías Maidana; Mauro Ortiz, Matías Pellegrini, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta; Walter Cuevas y Sergio Salomone.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas