Federal A | Alvarado

Un mar de dudas

Alvarado empató 0-0 ante Tiro Federal y sigue sin poder ganar. "Pusimos el hombro, dejamos todo, pero solos no podemos más", indicó Miori sobre su posible renuncia.

Publicada: 02/09/2014 00:04:08

Lecturas: 162

El Torito empató 0 a 0 ante Tiro Federal en un partido que comenzó tarde por la rotura del micro del equipo marplatense camino a Necochea. El partido se tuvo que jugar en el Estadio "Aguas Corrientes" de Necochea por la sanción de 4 fechas que el A.PRE.VI.DE le impuso a la institución de la Avenida Jara.

Después del encuentro, Carlos Miori habló: "El paro no lo van a iniciar los jugadores sino el cuerpo técnico. Pusimos el hombro, dejamos todo, pero solos no podemos más", indicó sobre su posible renuncia. "No hay descensos, pero a la gente hay que cumplirle", sostuvo.

El día comenzó mal para el conjunto de Miori. El micro que los transportaba hacia la vecina localidad balnearia tuvo un desperfecto a 40 kilómetros antes de llegar y los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que acercarse al estadio en varios remises. No todas fueron pálidas para los marplatenses. En horas de la mañana llegó la habilitación de Facundo Márquez que estuvo en el banco de los suplentes e ingresó unos minutos.

Sin bien el partido fue a puertas cerradas, Alvarado tuvo que hacer frente a un operativo de 30 efectivos policiales más el costo de abrir el estadio. Entre las dos cosas la erogación de la dirigencia fue de 12.000 pesos más la terna arbitral.

El partido se jugó de 3/4 a 3/4 de cada una de las áreas. Los arqueros tuvieron poco y nada de trabajo. El local fue el que insinuó un poco más pero no tuvo poder ofensivo. Bien, una vez más, Leonardo Verón, demostrando que no le pesa la categoría, pero corrió tanto que terminó acalambrado. Lo mismo pasó con Alejandro Carrizo. Suárez despejó una sola luego de un córner y posterior cabezazo del rival.

Por el lado de la visita muy pobre. Muy replegado en defensa, se dedicó a despejar el peligro y a tratar de tomar mal parada a la defensa del "Torito" que estuvo bien comandada por Ramiro Jorge. Aún no se sabe dónde va a jugar frente a Talleres de Córdoba por la tercera fecha del Torneo Federal A (es local nuevamente).

SÍNTESIS:

ALVARADO (0): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Leonardo Gogna, Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Juan Rodríguez Rendón, Cristian Paganelli, Leonardo Verón; Ezequiel Corvalán y Emanuel Sarati. DT: Carlos Miori.

TIRO FEDERAL DE ROSARIO (0): Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Marcelo Mosset, Fabio Pereyra, Gustavo Canto; Fabrizio Palma, Elías Cantero, Pablo Cortizo, Franco Ferrari; Sebastián Battaglia; Nicolás Ibáñez. DT: Rolando Bertolini.

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Eliseo Acosta

CANCHA: “Aguas Corrientes”, de Necochea

Palmiro Pieroni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas